No queremos perder tiempo como los bateadores de oro, para encontrar una pepitilla entre un montón de fango

miércoles, enero 03, 2007

Así somos.....

Para ir rompiendo el hielo creo que es mejor hacer una presentación de cada uno de nosotros, explicando al mundo cuales son los superpoderes de los que disponemos.......

Xmen-1 :Tote, tambien llamado “El Curandero”, porque con sus superpoderes ha sido capaz de hacer andar a dos cojas y enderezarle la espalda a una jorobada. Es todo corazón y tiene el “alma” negra.... ademas de ser un buen administrador, por lo que obstenta el cargo de tesorero oficial de los X-men. El se encarga de gestionar y administrar nuestros bienes. También es un gran comunicador, y hace por entenderse con gente de otras razas y culturas.

Xmen-2 :Jotauve, The Milkman...un todoterreno de las fiestas. Se adapta increíblemente al medio, siendo capaz de bailar mientras duerme, o dormir mientras baila..... Su gran olfato nunca le falla a la hora de seguir un rastro. Su perdición..... las teenagers...... y las pajas. Su cuerpo tiene el poder de autogenerar calcio en grandes dosis. No le gusta el queso.

Xmen-3: El Culebra. Si el Curandero es el gestor administrativos, este superhéroe podría ser tranquilamente el gestor de recursos humanos, el germen de muchas de las misiones de los X-men. Se encarga del tema de la publicidad y merchandaising del grupo, del marketing........ Estuvo en Vietnam por lo que no le hace ascos a misiones de alto riesgo, sin olvidar que no somos una ONG.

Xmen-4: Earl, tambien conocido como El Puma. Experto en misiones con explosivos, no tiene reparos a la hora de volar objetivos con su dinamita particular. Su lema es “taza chiscada, taza consagrada”. Es el benefactor de un hospicio para mojones huerfanitos en el centro de Asturias.

Xmen-5: El Negociador. Un autentico mercenario de la noche con el que poder contar para todo. Como su apodo indica, es el alma diplomática del grupo. Con sus múltiples contactos él se encarga de conseguir dianas cuando nos sobran las balas. Las malas lenguas lo relacionan con empresas del vicio y de la noche.