No queremos perder tiempo como los bateadores de oro, para encontrar una pepitilla entre un montón de fango

martes, febrero 06, 2007

El quiero y no puedo......

By Culebra.

Hoy vamos a hablar de algunos mortales que quieren o piensan en ser Superherores........ Podemos empezar recordando que un Superheroe NO se hace, se nace. Puede que no te des cuenta, pero quizas seas un Superherore y la vida en algún momento te mostrará que tienes superpoderes.

Por el contrario, si eres un mortal, y piensas o quieres hacer ver lo contrario, se te va a ver el plumero a distancia antes de lo que piensas.

Seguro que muchos de vosotros tenéis amig@s, los cuales se suben al carro de todas las fiestas y eventos que saben que organizas, pero que realmente al final o no dan la talla o te dejan tirado......

Es la diferencía entre ser un X-men..........







........ y los que suelen o pueden aspirar a un titulo honorifico de haber asistido a un cursillo a distancía de Superheroe. De todas maneras, nunca te puedes fiar de las apariencias..... quien sabe si los dos que salen en la foto puedan ser en realidad ORGAZMO Y CHODA BOY?????











1 Comments:

Blogger ****** said...

Puede ser que se nazca, no os voy a decir que no, pero de lo que no hay duda es de que la técnica se depura. Aunque sobretodo hay que querer, nada de aparentar. ¿De qué sirve decir decirle a alguien "me he follado a tal" si no lo has hecho? o incluso follarte a una tía sólo por decir que lo has hecho? Me parece lamentable. En mi caso es porque suelo estar muy salido y las tías me ponen cachondísimo. También es importante encontrar a gente que tenga los mismos ideales que tú y estar cómodo compartíendolos. Un buen ejemplo de ello somos meón 2 y yo.

Un saludo superhéroes

http://mearenlacallenoesdelito.blogspot.com/

4:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home