No queremos perder tiempo como los bateadores de oro, para encontrar una pepitilla entre un montón de fango

viernes, febrero 09, 2007

San Valentín

By Culebra.

Otra fecha cuya celebración tal y como la conocemos es obra y gracia de El Corte Inglés. Puro Marketing para vender y todo el mundo se apunta al mismo carro. Los restaurantes ofrecen menus “especiales” a precio de oro y de poca consistencia para no quedar mermados por una comida copiosa y poder continuar con la celebración.......

Los Hoteles, muy finos, te ofrecen cena, baile y habitación, a un precio excesivo y todo dispuesto para que triunfes como un campeón en sus instalaciones.

Pero bueno, no vamos a ser cascarrabias, y vamos a intentar ver el lado positivo de todo este negocio llamado “San Valentín”. En los últimos años, y aunque la gente lo niegue, esta surgiendo un auge de un sector comercial muy peculiar, las SEX SHOP online. Ahora todos podréis compraros esas polla con venas que tanto os mola, o esas vaginas en lata para palilleros, desde casa, sin dar la cara al dependiente.... para los más vergonzosos.

Pero lo bueno, y gracioso, es que este auge comercial sobre artilugios sexuales ha derivado en una normalización de este tipo de compras. Ahora la gente se escandaliza menos por ver anuncios de determinado tipo de regalos, llamemosles picantes, en muchas paginas de agencias de viajes, tiendas de regalos, e incluso en monográficos de periódicos de tirada nacional.

Y sobre todo en estas fechas, San Valentín, vemos como aumenta la oferta de este tipo de regalos en paginas que NO tienen contenido sexual. Tenemos de todo..... desde pollas con aspecto de todo menos de polla (los llaman gusanitos vibradores...), vibradores con forma de pintalabios, esposas y una cosa que me parece muy ocurrente.... ROPA INTERIOR DE CARAMELO.

Como en el rastro, tenemos bragas, tangas, sujetadores, ¡!!Venga niñas que se acaba el mundo y la que no lleve braga de caramelo se va al infierno!!!!

Este año, os invito a tener un detalle con vuestras parejas. Sed románticos y comprarle uno de estos conjuntos de caramelos. Ellas sabrán como agradecerlo. Y bueno, si queréis ser más originales siempre podéis recurrir al truco del lazo rojo en la polla o del bote de nata para un banana split. O para ellas, también podéis tener un detalle original y barato con vuestro chico...... el que seguro que tiene la fantasia de retozar con Beyoncé..... Comprate un bote de betún de color marrón, el tono que más te guste, y conviertete por un día en su caramelo de toffe.

Imaginación al poder Superhéroes!!!

P.D.: Me pregunto si las vaginas en lata, olerán a chrila........